dilluns, 28 de juny del 2010

Etapa 12: Elizondo - Hondarribia


Pues si pues si, pues aqui estamos. Hoy hemos hecho 54km, un par de tibidabos (o tres, que ya he perdido la cuenta :D), y finalmente hemos conseguido que nuestras bicis descansaran en la playa. No han habido fanfarrias, no ha habido gaiteros, no hemos encontrado a los flechas blancas, pero igualmente ha sido emotivo. Miras al frente y ves la playa. Sabes que has hecho casi 1000km. Casi 50 tibidabos. Y sabes que has cumplido tu objetivo.

Ha sido duro, incluso a veces muy duro, pero ha merecido la pena. Estos viajes sirven para ver donde estan tus límites... y a nosotros nos ha servido para ver donde NO estan, para ver que podemos llegar hasta aqui y mas..

Y nada, a comerse un PEAZO chuleton, a ponerse hasta el culo de sidra, a dormir la siesta en la playa hasta que se pase... y a coger el coche de vuelta, que mañana hay que trabajar. Y aqui estamos, de vuelta a casa... a empezar a soñar con el reto del año que viene...

3 comentaris:

Joanet ha dit...

Mi mas sincera felicitación y adminración a los dos!

Hice bien en retirarme, no hubiera podido aguantar lo que habeis hecho. Aunque tengo que reconocer que ir siguiendo los posts y las fotos que poniais me ha dado MUCHA MUCHA MUCHA envidia!!

:)

Como ha ido la vuelta?
J

Lou ha dit...

Me uno a la felicitación de Juanda ... :-)

Y me quito el sombrero admirándoos ...

Un beso !!

Anònim ha dit...

¿Hasta el año que viene no hay más retos? ¿Y a qué nos vamos a dedicar a partir de ahora cuando conectemos el ordenador? .....Ni las telenovelas enganchan tanto como vuestro Blog, je je.
Anda, Juanda, no me creo que tú no puedas...a ver si en la próxima compartimos nuestros comentarios también contigo como protagonista.
De momento, en esta ocasión, las medallas se las llevan los dos colosos: Manu y Tomás.
(Por cierto, como encuentre a quien ha dicho que a veces eres de lo peor....que se prepare GRRRRRR).
Ihin.