Menudo día! Récord mundial del universo: 135km y cinco tibidabos. Estamos hechos caldo, pero es que no había ningún sitio para dormir antes... nos han ofrecido muy amigablemente una tienda de campaña, pero hemos creído que necesitábamos una ducha y una cama mullida...
Hemos visto monos salvajes, hemos visto un bosque enorme de cedros... En una bajada nos hemos encontrado decenas de niños que nos saludaban entusiastas y intentaban chocarnos la mano, excepto uno que nos ponía palos para que nos cayéramos.
Intentando hacer una maniobra peligrosa en el equipaje del Juanda en ruta, a unos 20km/h, he perdido el equilibrio y se ha caído la bici mientras yo daba un salto mortal por encima de ella con un aterrizaje perfecto sobre mis dos pies. Los jueces, emocionados, me ha aplaudido y me han puesto un diez perfecto (incluso me han abrazado) mientras yo saludaba a la afición.
Con tantos km se nos ha hecho de noche otra vez. Suerte que vamos iluminados y los conductores de aquí no son tan temerarios cómo nos habían advertido, y además nos respetan y saludan al pasar.
Al final la misión de mediodía ha sido todo un éxito y hemos comido pollo. Ahora a ver su repetimos suerte para cenar...
Mañana debería ser un día tranquilo y corto. A ver sí se cumplen las predicciones...
Y que gane el barça!
.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
1 comentari:
Intuyo que este post va con la foto del abrazo teletubbie :P
Que tengáis buen trayecto !!! y San WiFi os acompañe más a menudo ... je, je, je ...
Besos !!
Publica un comentari a l'entrada