divendres, 4 de juliol del 2014

Etapa 7: Isola - Niza

Esto está hecho! Nos hemos levantado con la pachorra, hemos empezado a pedalear a las 10, justo cuando empezaba a llover, y en una hora y media ya llevábamos tres cuartos del camino, recorriendo el lecho del río Tinée, que formaba gargantas bastante chulas... paisaje de lujo para acabar. Y descansado, porque hoy era como los campos Elíseos... que bien se rueda en plano y cuesta abajo! Aunque alguna tachuela hemos tenido que subir, que al final hemos subido 230m, y recorrido 91km. Pero vamos, en 3 horas ya estábamos en Niza! En la playa! Campeooooooooones, campeoooooones, oe, oe, oeeeeeee!

Comida en braseria, bañito reparador, ducha en la playa para no apestar en el avión, cambio de ropa, y al aeropuerto, a desmontar las bicis y dejarlas de la mejor manera posible para que no nos pongan pegas al facturar. Y aquí estamos! Listos para hacerlo en cuanto nos dejen.

Se acabó el viaje, volvemos a la rutina. Nuestras piernas lo agradecerán, aunque nuestro bienestar mental lo echará de menos... ya haremos recuento del viaje en otro post.

1 comentari:

Lou ha dit...

Vaya rutita sencilla que os habéis marcado para acabar el viaje :-P
Y todo un detalle lo de la duchita para evitar malos ambientes en el avión ... jejeje

Espero veros en breve, Supermanes ;)

kisses !!