Ya estamos en Genalguacil!!!! que orgullo haber conseguido este reto con todos sus objetivos (Angliru, Almadén, Genalguacil... de mar a mar!). Muchas horas, calores, montañas, kms, anéctodas y grandiosos momentos.
Después de salir de Ronda y de imponerme en la temida subida de "Puerto de encinas borrachas", hemos iniciado un vertiginoso descenso por la sierra de Ronda que nos ha llevado hasta Atajate.
Estos pueblos tienen muchos encantos, uno de ellos es que aunque a las 11:00 haga 33 grados Celsius, sus fuentes tienen agua que congela la faringe, y Atajate nos ha hecho la mañana mas fresca.
Desde ahí hemos atravesado una carretera que nos trasladaba a un sin fin de recuerdos de años anteriores en los que recorríamos ese mismo camino en un Seat (ya fuera 127, Málaga o Toledo).
Después de pedalear unos cuantos sube baja con el clásico ritmo "chipi, chipi" hemos llegado a Algatocin, la capital de los pequeños pueblos del Valle del Genal. Una cocacolota rápida y en un abrir y cerrar de ojos hemos llegado al río Genal!!! que recuerdos... Ahí el Manu ha aligerado peso tirando bártulos "innecesarios" de su ya minúsculo petate. En la subida de 6km, el Joan se ha impuesto por unos minutos al Manu, y yo a escasos 10segs del campeón de la montaña.
Al llegar, la adrenalina era tal que los gritos y vítores se escuchaban desde varios puntos del pueblo. Aprovechando ese éxtasis hemos ido a la piscina y nos hemos tirado con bici incluida!!!! dejamos vídeo de este momento historico
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada